Esta web usa cookies
sobre cookies OK

Deco Coaching para entender tu casa y hacerla tuya

Noelia Portillo
Noelia Portillo

Dormitorio infantil

Sevilla

Antes de trabajar contigo sabía lo que quería pero no tenía claro si la distribución era la adecuada o si podría sacarle un mayor partido a la habitación reorganizando el mobiliario que ya tenía. Me sentía un poco agobiada por querer terminar la habitación y ver que pasaban los días con todo en el mismo sitio.

Fue estupendo recibir tu mail con todos los consejos y comentarios.

Pude escoger entre varias opciones de distribución y las ideas para personalizar mas la habitación con tiradores y las cortinas me encantó.

Realmente se notó un antes y un después de tu ayuda.

Desde que tenemos la habitación de la peque terminada, ella pasa más tiempo jugando ahí y la sensación al entrar en la habitación es de armonía y organización. El deco coaching nos ayudó a terminar la habitación y quitarnos esa sensación de intranquilidad de encima. Ha mejorado la organización de esa habitación y ahora conseguimos mantenerla mas ordenada. Es más funcional y cómoda para los tres.

Parece que el dormitorio está sacado de pinterest. Me encanta sentarme a jugar allí con la peque; ver cómo cada rincón tiene una función.

Lo que mas me gustó es la cercanía a la hora de explicarte lo que necesitaba y que respetaste todo lo que queríamos. El PDF adjunto al mail para poder consultar lo que teníamos que hacer es estupendo ya que se puede imprimir y usarlo de guía física.

Mariona
Mariona

Salón, comedor y recibidor

Barcelona

Me ha encantado la empatía y la capacidad de Anna para leer las necesidades o debilidades y hacerlas visibles de forma muy respetuosa. También agradezco el sentido del humor y el sentirte desde el principio como una aliada que te coge del brazo y te guía para que tu encuentras tus respuestas. De la experiencia en realidad ¡me ha gustado todo! Me he sentido muy a gusto y hemos flipado con los dossiers. Lo completos que son y lo bien explicados que están. Cuando los abres y ves la cantidad de páginas, piensas: “¡madre mía!" pero luego lo empiezas a leer, es súper ameno, está todo muy bien explicado y lo mejor de todo es que es un documento que vas leyendo y releyendo y vas encontrando nuevas capas de contenido. 

La experiencia ha sido fácil, útil y muy orientadora. Ahora entiendo mucho mejor mi casa, mis necesidades y lo que quiero. Además, he perdido el miedo y he empezado a disfrutar. La búsqueda de objetos, muebles etc es ahora un juego en lugar de un sufrimiento. Hemos compartido la experiencia con mi marido y ahora nuestro salón y nuestro recibidor son mucho más nuestros.

Gema Fernandez
Gema Fernandez

El salón-comedor

Boadilla del Monte

Lo que más me ha gustado y sorprendido a la vez de la experiencia es lo fácil que ha sido todo y lo completo que es el dossier. Todos los detalles dados son útiles, se ve que a Anna le importa la persona que hay detrás del proyecto, eso no lo hace nadie.

Me ha sorprendido la forma tan personal del programa, Anna se implica no sólo en la decoración, sino en la actitud y en el estado de ánimo de la persona en cuestión, me parece muy a destacar. Y es muy de agradecer.

Si te hubiese conocido antes, lo hubiese hecho antes. Ahora, siento mi casa mucho más mía.

Berta Ravés
Berta Ravés

Neus Manteiga
Neus Manteiga

Ana Azabal
Ana Azabal

Paula Abascal
Paula Abascal

María José de Castro
María José de Castro

Únete al único club Deco Coaching de España. Aprende a entender y despertar tu casa para hacerla tuya. Recibe consejos, ejercicios, ideas y recuerda, si tu casa mejora, tú mejoras con ella.